martes, 22 de febrero de 2011

PROGRAMA JUECES - FURP CSIS

 
 EEUU - ABRIL, 2011

           
    
   El programa tendrá lugar entre los días 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 30 de abril. Se espera que, como en las anteriores ocasiones, la delegación esté integrada por un grupo de magistrados, funcionarios judiciales y a abogados en general.  
 
   El costo total del viaje, hasta el 1 de marzo, es de US$ 3.950 (incluye el pasaje aéreo, el alojamiento en hotel de categoría superior, algunas comidas, recepciones, los traslados y la interpretación simultánea durante aquellas actividades que lo requieran). Pasada esta fecha límite, los organizadores ya no se encargarán del traslado aéreo y cada participante deberá hacerlo por sus propios medios.

            Ante cualquier duda, puede comunicarse a las oficinas de la FURP, al teléfono (011) 4382-9083, o escribir a furp@furp.org.ar. Dado que el cupo de la delegación es limitado, le rogamos nos manifieste su interés a la mayor brevedad posible. Quienes quieran confirmar su partipación deben abonar 250 u$s de seña antes del 15 de marzo. Esto lo pueden realizar en la Fundación o mediante depósito bancario. Para más información escribir a furp@furp.org.ar
    En nombre de la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) y del Center for Strategic & International Studies (CSIS) los convocamos a integrar la delegación  que viajará a la ciudad de Washington para participar de un programa de entrevistas con miembros del Poder Legislativo, funcionarios del gobierno de los Estados Unidos y líderes políticos. La delegación también tomará contacto con la Embajada Argentina en Washington y oirá varias conferencias especialmente preparadas por investigadores del CSIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario